StartUp Weekend
17 NOV, 05:00 PM a 07:30:PM

Tickets disponibles en línea
StartUp Weekend ticket $35.00
Comprar Tickets

La parte más difícil de emprender es empezar. StartUp Weekend es un fin de semana en el que por 54 horas experimentarás las etapas de emprender, en un ambiente creativo, agitado y lleno de toda la adrenalina que emprender provoca.

Se trata de un fin de semana en el que trabajarás con personas que desean emprender y juntos vivirán la experiencia, con ayuda de un equipo de profesionales apasionados y con amplia experiencia en su campo, conocidos como "mentores", que te guiarán a vos y a tu equipo en este proceso, a través de herramientas y retroalimentación que les ayudarán a crecer y mejorar su idea.

En este campamento crearás tu propio negocio o empresa de servicio, mientras conectás con personas que te ayudarán a desarrollar la idea y creando relaciones que te pueden proveer recursos necesarios para lograrlo.

¿Qué necesitás? Tener en mente una idea que querrás emprender; el resto lo harás durante este fin de semana con ayuda de tu equipo de trabajo, mentores y el facilitador ;)

Facilitador

Benjamín Hernández: Voluntario en StartUp Weekend desde el 2012, ha facilitado más de 12 eventos. Estudió ingeniería en sistemas computacionales en el Tec de Monterrey, Campus Estado de México. En 2006 trabajó en EEUU para Appian, como ingeniero de infraestructura y bases de datos. En 2008 inició su primer negocio: In2Teck, una empresa de consultoría en tecnologías de información. Actualmente lleva Codería, una empresa de desarrollo de aplicaciones web y móviles que le da servicio a pequeñas y medianas empresas en México.

Mentores

Elaine Miranda: Financiera, graduada del programa de MBA #1 en Taiwán y fundadora del primer blog de Finanzas Personales en Nicaragua, Plata con Plática,  el blog más leído del país, con aproximadamente 100 mil visitas mensuales. Éste  le permitió, en mayo de este año,  ser ganadora del Premio a la Innovación Digital para las Libertades Públicas, otorgado por la Fundación Violeta Barrios de Chamorro.

Carlos Zúñiga: Co-fundador y director general creativo de Madre, una firma consultora basada en Nicaragua, especializada en branding, comunicación y experiencias para marcas progresistas.

Yassir Chavarría: Consultor independiente sobre asuntos estratégicos. Comunicador a tiempo completo de ideas 2.0

Erick Vanegas: Desarrollador de aplicaciones, cofundador de Kakao Media, Folkano, Ticketango. Entusiasta del código abierto y arte digital. Ha liderado equipos de programación para startups dentro y fuera de Nicaragua. 

Sergio Ríos: Licenciado en Ciencias Económicas con especialización en Finanzas de SMU. Evaluador y desarrollador de proyectos, enfocado en oportunidades de inversión en diferentes verticales del mercado nicaragüense y su sector local.

Alejandro Delgadillo: Posee más de 10 años de experiencia como diseñador de software para diferentes compañías locales y extranjeras. Le apasiona el diseño enfocado en el usuario y en simplificar lo complejo. Co-fundador de una firma de consultoría estratégica para el desarrollo digital de los negocios enfocada en optimizar la tasa de conversión de ventas.

Los mentores analizarán tu propuesta y los pasos que estás tomando y te darán retroalimentación super útil que te ayudará a crecer en este camino.

Horario

Viernes 17
5:00 pm - 9:30 pm

Sábado 18
7:00 am - 11:00 pm

Domingo 19
7:00 am - 7:30 pm

¡Sumate a la 3ra edición de StartUp Weekend Managua y viví la experiencia de emprender! ;)

Desarrollado por TechStars y Google For Entrepreneurs

Centro de Innovación, Zamora Terán
Carretera sur, km 7. De la Superintendencia de Bancos, 1 c. al sur, 1/2 c. al oeste.